Defensa y Justicia derrotó a Huracán

lunes, 15 de febrero de 2021 · 00:26

Buenos Aires. Defensa y Justicia, reciente campeón de la Copa Sudamericana y ya sin Hernán Crespo como entrenador, confirmó ayer su buen momento futbolístico y venció merecidamente como local a Huracán por 3 a 2, en partido por la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.


El encuentro, correspondiente a la Zona 2 del torneo, se llevó a cabo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, y los tantos del "Halcon" de Varela fueron marcados por el atacante Walter Bou, ambos en la primera etapa, y Gabriel Hachen, en la parte final; mientras que el debutante Agostino Spina y Andrés Chavez anotaron para Huracán, uno en cada período.


Defensa, ya sin el armador de este histórico equipo, Hernán Crespo, quien dimitió como DT y acordó con San Pablo de Brasil, y con Pablo De Muner en la conducción técnica, edificó ayer otra muy buena actuación y superó con buen juego a Huracán, que fue un duro escollo.


En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Lanús, el sábado venidero desde las 17.10; al tiempo que Huracán recibirá a Unión de Santa Fe, el lunes a partir de las 19.15.

Comentarios