Boca incorporó al colombiano Andrés Román

martes, 16 de febrero de 2021 · 12:39

Buenos Aires. Las negociaciones entres Millonarios de Colombia y Boca Juniors han llegado a un feliz acuerdo por el traspaso de Andrés Román. Los clubes han pactado la comprar de un porcentaje de la ficha del lateral y la operación se cerraría antes del jueves.


El jugador de banda de 25 años es un pedido directo de Miguel Ángel Russo, quien lo puso a debutar en su paso por Millonarios. El azul y oro envió el viernes una oferta por el jugador, pero el Embajador la rechazó porque en sus pretensiones estaba venderlo y no cederlo a préstamo.


Ayer a Millonarios llegó una contra oferta en la que se ofrecía una comprar del 80% del pase del jugador por un valor de 2 millones de dólares, oferta que cumplió con las expectativas del azul.


Luego de llegar a un acuerdo, sólo falta que se haga el primer pago para realizar la documentación necesaria para que Román viaje a Argentina. En ese país el mercado de fichajes cierra el próximo jueves, por lo que la operación deben cerrarse en las próximas horas y presentará exámenes médicos el miércoles. (Fuente: www.marca.com)

Comentarios