Gallardo ya tiene al sexto refuerzo para River

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:39

Buenos Aires. Las palabras de Marcelo Gallardo hace una semana en las que no dejó en claro su continuidad en River Plate en los próximos meses parece que sonaron fuerte por Núñez, y la dirigencia del club encabezada por Rodolfo D'Onofrio buscó complacerlo con la llegada de refuerzos, algo que no venía sucediendo en los últimos mercados de pases. Sin embargo, este lunes se confirmó la compra de Agustín Fontana, delantero de Banfield, por lo que ya son seis las incorporaciones que sumará el técnico para su River versión 2021.


De acuerdo a lo informado por la dirigencia, la institución "Millonaria" acordó con Banfield la compra del 75% del pase del futbolista por 1,75 millones de dólares, cifra a abonar antes de fin de año. El "Chino", como lo apodan a Fontana, se realizará la revisión médica en las próximas horas para sellar después su vínculo contractual con su nuevo club.


Fontana, de 24 años, había sido apartado del plantel profesional de Banfield por no haber llegado a un acuerdo con los directivos del "Taladro" para la renovación de su contrato, que terminaba en junio próximo.


El delantero es el sexto refuerzo del equipo comandado por el técnico Marcelo Gallardo en este mercado de pases, tras las llegadas de Agustín Palavecino, volante del Deportivo Cali; Héctor David Martínez, defensor de Defensa y Justicia; Jonatan Maidana, un viejo conocido por su anterior y exitoso paso por el club; José Paradela, mediocampista de Gimnasia; y Alex Vigo, lateral de Colón.


Fontana, oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, convirtió cinco goles en la pasada Copa Diego Maradona. Además de River, había sido tenido en cuenta como posible refuerzo por parte de Racing Club y Vélez Sarsfield. (Fuente: Página12)

Comentarios