Primera Nacional: Belgrano sigue sumando refuerzos

martes, 16 de febrero de 2021 · 12:43

Córdoba. Belgrano sigue sumando refuerzos con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional, que comenzará en marzo. A los ya incorporados Daniel Sappa (arqueros) y Axel Ochoa (lateral izquierdo), se sumó en las últimas horas la confirmación de la llegada de dos nuevos jugadores.


Se trata de Juan Pablo Ruiz Gómez, proveniente de Estudiantes de Caseros, quien firmó contrato con el "Pirata" hasta diciembre de 2021 por un préstamo con opción de compra. El delantero se incorporará hoy al trabajo con el plantel profesional que dirige Alejandro Orfila.


"Puedo aportarle mucho al equipo, más en ofensiva que en defensiva. Soy un jugador que trata de asociarse mucho, con velocidad y que puede jugar por ambas bandas", dijo en conferencia de prensa.


Consultado sobre cómo fue su llegada, contó que primero recibió la llamada del manager Mauro Óbolo, quien le comentó sobre el proyecto deportivo de la nueva dirigencia.


"Me convenció y un club como Belgrano te entusiasma. Además, me gusta la propuesta ofensiva que quiere el entrenador", declaró.


Por otra parte, el club informó ayer por la tarde el arribo de Tomás Asprea, de 25 años. El volante llega desde Ferro a préstamo por un contrato hasta diciembre del 2021 y con opción de compra a Comunicaciones, club dueño de su ficha. (Fuente: Cadena3)

Comentarios