Mountain Bike

Un clásico del ciclismo: Todo el color y el ritmo del rally Tanti-Santa María

Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del calendario anual.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:50

Más de quinientos competidores animarán mañana el rally MTB de ciclismo Tanti-Santa María, que comprende 50 kilómetros y se transformó en un clásico del calendario deportivo anual. Se trata de la edición número 16 y la largada está prevista para mañana sábado a las 8,30 hs. y hoy se hizo la prueba cronometrada.

Hay categorías para hombres y mujeres, el relato de la carrera está a cargo del destacado periodista Bruno Castro Suárez y la entrega de premios se hará en el anfiteatro municipal de Tanti.

El propio Suárez destacó la convocatoria y la presencia de talentosos ciclistas, que se mostraron expectantes por el inicio de la competencia. Mónica Ferreyra de Franzoi, comisario FACIMO y organizadora el evento, expresó a El Diario: «Estamos muy contentos, terminamos con la crono con un total de casi 70 participantes. Es una convocatoria linda y la gente ya está palpitando la largada. La crono se larga todos los años en Tanti y mañana saldremos desde el mismo sitio».

«Es un clásico que convoca ciclistas cordobesas y de otras provincias, una carrera que se espera mucho y nos llaman los competidores. La eligen todos los años y creo que se debe a la atención, el trabajo y el esfuerzo que ponemos año a año. Siempre hay algo para corregir y lo hacemos año tras año»; completó.

Galería de fotos

Comentarios