También jugarán Huracán vs. Unión y Atlético Tucumán vs. Central Córdoba

LPF: Colón y San Lorenzo animan la segunda fecha

lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:05

País. Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán este lunes en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.


El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se juega desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.


La punta de la Zona 1 es ocupada transitoriamente por Banfield y Estudiantes de La Plata, de momento los únicos equipos que ganaron en las dos fechas iniciales de la temporada 2021.


Huracán recibe a Unión


Huracán recibirá este lunes a Unión de Santa Fe en uno de los tres partidos que cierran la segunda fecha de la Copa de la Liga.


El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.


Atlético y Central Córdoba, con realidades opuestas


Atlético Tucumán, ya consolidado en la máxima categoría y con aspiraciones de pelear por los primeros lugares de la zona B, recibe este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de sufrir un duro revés en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.


El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comienza a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro", de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium. (Télam)

Comentarios