Colón le ganó a San Lorenzo en el cierre de la segunda fecha

martes, 23 de febrero de 2021 · 00:24

Santa Fe. Colón venció ayer por 2 a o a San Lorenzo en el partido que cerró la segunda fecha de la Copa de la Liga. Hasta el tanto del equipo local se vio un trámite intenso, pero con poca claridad en las llegadas de ambos equipos. Sus jugadores corrieron en la búsqueda del balón, pero también para evitar las picaduras de los mosquitos que pasaron a ser protagonistas estelares en la noche santafesina.


Cabe recordar que los dos equipos ganaron en sus arranques y buscaban la victoria que les permita liderar en la Zona 1 junto a Banfield y Estudiantes. Con escasez de ideas, dieron por terminado un primer tiempo para el olvido. Se espero más de estos conjuntos.


En el inicio del complemento los extremos del Sabalero se mostraron muy agresivos y generaron peligro en el área azulgrana. Del lado de los dirigidos por Diego Dabove, Lucas Melano se mostró muy activo y a los 12 minutos habilitó a Juan Ramírez, cuyo remate fuera del área se fue desviado.


Hasta que a los 22 minutos llegó el gol de Alexis Castro luego de una muy buena pelota que bajo El Pulga Rodríguez luego de un centro desde la derecha.


A los 25 minutos ingresó Ángel Romero en lugar de Juan Ramírez y Franco Troyansky por Franco Di Santo. Son cambios ofensivos con los que el elenco porteño busca conseguir la igualad. A los 32 minutos, Diego Rodríguez tuvo una clara con un tiro desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho de Leonardo Burián.


Dabove puso toda la carne en el asador y a diez minutos del final metió en la cancha a Óscar Romero (por Melano) y Alexander Díaz (por Nicolás Fernández).


El ingreso de los hermanos Romero le dio claridad a San Lorenzo, que ya merece la igualdad.


Luego Colón tuvo una posibilidad concreta luego de una contra donde Facundo Farías remató cruzado y Fernando Monetti desvió el balón. Ya en el tiempo adicional Bruno Pitón cabeceó sin dirección y fue la última de San Lorenzo.


En final Monetti erró un pase hacia Federico Gattoni y Tomás Sandoval lo aprovechó para marcar el segundo tanto del local, que se sumó a la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga.


Primera derrota para el San Lorenzo de Dabove que buscará recomponerse de cara a la tercera fecha. (Infobae)

Comentarios