Talleres buscará rehabilitarse en el Kempes

sábado, 27 de febrero de 2021 · 00:04

Córdoba. Talleres y Newell's Old Boys se medirán hoy en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.


El partido dará inicio a las 17.10, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y será televisado TNT Sports.

 

Los cordobeses, dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, vienen de una dura derrota el pasado viernes ante Gimnasia en La Plata (3-0), que además del resultado dejó como saldo negativo las expulsiones de Franco Fragapane y Enzo Díaz.


Por esa razón, el "Cacique" Medina deberá realizar dos variantes obligadas. Y según lo que mostró en las prácticas de esta semana, ingresaría el uruguayo Michael Santos en reemplazo de Fragapane, mientras que Augusto Schott ocuparía el lugar de Díaz.


Otro posible cambio se puede dar en el arco, ya que en los entrenamientos alternaron Marcos Díaz, titular ante Gimnasia, y Guido Herrera, quien jugó los 90 minutos en el primer partido de la temporada, que fue victoria de la "T" ante Patronato por 1-0.


Los rosarinos, por su parte, llegan a Córdoba sin puntos, producto de las derrotas ante Vélez y Boca, en ambos casos por 1-0, y buscarán comenzar a sumar en el mundialista cordobés. (Diario Popular)

Comentarios