Votan 13.224 socios

Artime y Pérez se disputan la presidencia en Belgrano

sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:31

Córdoba. Los socios de Belgrano votan hoy para elegir al nuevo presidente del club por los próximos tres años, en reemplazo de Jorge Franceschi. Son 13.224 los socios habilitados en el padrón para sufragar en una elección que viene de ser postergada dos veces el año pasado, a causa de la situación sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.


El ídolo Fabián «Luifa» Artime va por la lista Belgrano Primero y Armando Pérez representa a Siempre Belgrano, en una elección que asoma de antemano como muy reñida, tras el intento de una de las partes por unificar las fuerzas y conformar una comisión directiva entre ambos.


Junto al ''Luifa'' estarán como principales acompañantes los candidatos Ricardo Leiva (vicepresidente primero), Antonio Mariano (vicepresidente segundo) y Héctor Baistrocchi (vicepresidente tercero).


En diálogo con Cadena 3, el ídolo celeste se mostró expectante ante los comicios y valoró la concurrencia del público.


"Estoy orgulloso de ser hincha y socio de Belgrano. Es una alegría enorme ver la participación de la gente desde temprano. El está espectacular, celeste por todos lados como es Belgrano. Hoy se juega un gran partido", aseguró.


A Pérez lo secundan en la lista Jorge Orgaz (vicepresidente primero), Miguel Ángel Oyhanarte (vicepresidente segundo) y Miguel Ángel Laciar (vicepresidente tercero).


El empresario, por su parte, señaló que el compromiso será regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. 


Luego de las 21 de este sábado se anunciarían las nuevas autoridades del club. (Fuente: Cadena3)

Galería de fotos

Comentarios