Encontraron muerto al «Morro» García, figura de Godoy Cruz

sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:30

Mendoza. Una noticia sacudió al fútbol argentino y sudamericano. En horas de la madrugada, apareció muerto Santiago García. El delantero de 30 años, histórico jugador de Godoy Cruz que arribó al club mendocino en 2016, tenía contrato con la institución hasta junio de este año pero había sido apartado del plantel profesional por decisión del presidente José Manzur.


Según indicó el diario El Sol, de Mendoza, el futbolista uruguayo estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Su cuerpo fue hallado sin signos vitales en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de Godoy Cruz.


En diciembre del 2020, el propio Manzur había expresado su descontento por el presente de García, el segundo máximo anotador en la historia del Tomba. “Vos no podés ser un líder y no ir al gimnasio, no cumplimentar los regímenes de peso, estar en rojo con todas las mediciones. Lamentablemente hay un problema de interrelación personal que a los chicos hay que apoyarlos, fomentarlos, levantarles el ego y vos no se lo podés tirar abajo. Hay una situación de jugadores que profesionalmente no han cumplido, si no cumplen no pueden estar”, expresó el titular de Godoy Cruz.


En ese escenario, y después de que el Morro no fue citado para enfrentar a River e Independiente, ambas partes decidieron ponerle punto final a la historia. “Que no te quepa la menor duda de que su ciclo está terminado”, aclaró el presidente. (Fuente: Infobae)

Comentarios