Palmeiras y Tigres definen uno de los finalistas del Mundial de Clubes

domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:07

Qatar. Palmeiras, de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América, jugará este domingo ante Tigres, de México, vencedor de la Copa de Campeones de la Concacaf, en una de las semifinales del Mundial de Clubes organizado por la FIFA en Qatar.


El encuentro se jugará este domingo desde las 15 (hora de la Argentina), será televisado por TNT Sports, y tendrá como escenario el Estadio Qatar Fundation, en la ciudad de Rayán, la tercera sede oficial para el Mundial de 2022.


El árbitro será el neerlandés Danny Makkelie, secundado por su compatriotas Mario Diks y Hessel Steegstra. Si el partido culmina igualado se jugarán 30 minutos suplementarios y de seguir empatado se recurrirá a los remates desde el punto penal.


El ganador de esta semifinal jugará la final del Mundial ante el triunfador de Bayern Múnich, de Alemania, vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA, ante Al Ahly, de Egipto, campeón de Africa, a celebrase el lunes a las 15, en Estadio Áhmad bin Ali de Rayán.


Palmeiras dejó los festejos de lado, cuando apenas transcurrió una semana de la consagración ante Santos, en el estadio Maracaná, al vencer en la final 1-0 con un gol agónico de Breno Lópes, y debe pensar en este duro Mundial. (Fuente: Télam)

Comentarios