Hernán Crespo renunció como técnico de Defensa y Justicia

lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:12

Buenos Aires. Luego de ganar la Copa Sudamericana tras vencer en la final a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Hernán Crespo renunció al cargo de director técnico de Defensa y Justicia. El ex delantero surgido de River y con larga trayectoria en Europa y la selección argentina continuaría su carrera en un grande del continente que busca entrenador: el San Pablo de Brasil.


Fue el Halcón quien confirmó la despedida de «Valdanito», de 45 años, mediante un comunicado publicado en su sitio oficial y luego difundido en las redes sociales. “Defensa y justicia agradece a Hernán Crespo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en nuestra institución, donde dirigió a nuestro primer equipo hasta la obtención de nuestra primera conquista internacional, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020", reza el escrito, que subraya que la plantilla quedará interinamente a cargo de Pablo de Muner, orientador del equipo de Reserva.


“Valoramos enormemente la dedicación, el trabajo, la humildad y el compromiso con la filosofía de juego de nuestra institución mostrado desde el primer día, que permitió que el estilo de nuestro equipo sea reconocido”, subraya la comunicación.


Crespo, a su vez, le dedicó una sentida carta a la institución que deja y a sus hinchas. “Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo”, prologó.


“Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasio´n para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entrego´ todo confiando en nosotros”, continuó.


“Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!”, cerró. (Fuente: Infobae)

Comentarios