Aldosivi y Central Córdoba arrancan la quinta fecha

viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:06

Mar del Plata. Aldosivi de Mar del Plata buscará volver al triunfo cuando reciba este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por el Grupo A que será uno de los tres que darán inicio a la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.


El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, y la televisación de Fox Sports.


El conjunto local, dirigido por Fernando Gago, buscará hacerse fuerte en casa, y recuperarse tras la caída como visitante 2 a 1 ante Colón en la última fecha. 


Unión de Santa Fe recibe a Gimnasia


Unión de Santa Fe recibirá este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.


El partido, válido por la quinta jornada, se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, del equipo santafesino, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de la señal de cable TNT Sports.


Huracán y Lanús juegan en Parque Patricios


Huracán, que todavía no ganó en la Copa de la Liga, recibirá este viernes a Lanús, uno de los tres punteros del grupo B, en el inicio de la quinta fecha.


El partido se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
(Télam)

Comentarios