Instituto debuta visitando a Defensores de Belgrano

sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:04

Buenos Aires. Un mes y medio después de retirarse como arquero, Mauricio Caranta debuta como técnico de Instituto en la presentación de la Gloria por una nueva temporada de la Primera Nacional. Será este sábado a las 17.10, como visitante de Defensores de Belgrano, y televisado por TyC Sports.


Con una dotación juvenil de mitad de cancha hacia adelanta, Caranta pondrá en escena el equipo “dinámico e intenso” que buscó, con un 4-3-3 de dibujo táctico.


Rodrigo Mazur, lateral izquierdo, será el único refuerzo que irá de titular en una defensa experimentada que respaldará al renovado mediocampo Albirrojo. Con los hermanos Watson, Nicolás para marcar y Franco para la creación; y Rodrigo Garro para el equilibrio.


En la ofensiva, el juvenil Tadeo Allende hará su presentación para acompañar a Martín Pino, quien le ganó la pulseada a Gonzalo Castillejos. Y el Pipa Gustavo Villarruel irá como extremo izquierdo.


En el banco esperará Alejandro Faurlín, el Mago tan esperado por los hinchas Albirrojos, mientras que Damián Arce no viajó por recuperarse de un desgarro y estaría en el debut como local, en el Kempes ante Santamarina. (Vía País)

Comentarios