Racing juega ante Platense luego de 22 años

sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:58

Buenos Aires. Racing Club, incentivado luego de haber logrado su primer triunfo la fecha pasada anta Rosario Central, visitará este sábado a Platense luego de 22 años sin jugar en el feudo "Calamar" en Vicente López, en un cotejo por la quinta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.


El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, inaugurado en 1979 con un empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata sin goles, desde las 17.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.
 

Argentinos va en busca de otro éxito


Argentinos Juniors, entusiasmado por el resonante triunfo que logró ante River Plate en su última presentación, recibirá este sábado a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la Zona A de la Copa de Liga Profesional.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.20 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.


Defensa y Justicia recibe a Newell's


Defensa y Justicia, de andar irregular en el nuevo ciclo del DT Sebastián Beccacece, recibe este sábado a Newell's Old Boys, que será dirigido por última vez por Frank Kudelka, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.


El encuentro se jugará este sábado desde las 19.20 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.


Colón visita a Estudiantes en duelo de invictos


Colón, puntero de la Zona A con cuatro triunfos consecutivos y ciento por ciento de eficacia, afrontará una riesgosa visita a Estudiantes de La Plata, que está invicto y a solo dos puntos, en uno de los cinco partidos a celebrase por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional.


El encuentro se desarrollará en el estadio de Estudiantes, en la ciudad de La Plata, este sábado desde las 21.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports. (Télam)

Más de

Comentarios