Belgrano arrancó el torneo con un triunfo ante Tigre

domingo, 14 de marzo de 2021 · 00:34

Córdoba. En Alberdi, debutó el Belgrano modelo 2021 enfrentando a Tigre, en la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Y fue con alegría. Ganó 2 a 1 con goles de Ruiz Gómez y Vegetti. El descuento fue de Magnín.


En el Pirata hay varias caras nuevas. Sólo Juan Barinaga, Hernán Bernardello y Pablo Vegetti son los jugadores del plantel anterior que se mantienen en el 11 titular.


A los 37, llegó el primer gol celeste. Juan Pablo Ruiz Gómez ganó una pelota luego de una mala salida de Tigre, que cabeceó Novaretti. la pelota le quedó al delantero que eludió al arquero y marcó el 1 a 0.


En el complemento, a los 8, Tigre llegó y, si no fuera por la gran atajada de Losada ante el cabezazo de Prediger, el partido hubiera estado empatado. Luego, Fernández también de cabeza tuvo la igualdad pero se le fue apenas desviado. Era una llamada de atención para una defensa de Belgrano que estaba jugando bien.


Pero Tigre empezó a llegar con centros y con jugadores con buena pegada. A los 25, llegó el empate por intermedio de Magnín. El ex Instituto metió el pie luego de un centro que llegó a la salida de un córner y marcó el merecido empate para los visitantes.


Parecía que todo terminaba en el 1 a 1 pero, a los 42, Prediger bajó a Tomasetti en el área, el árbitro Ejarque cobró penal que Pablo Vegetti transformó en el 2 a 1 para el Pirata.


Y después fue sufrir hasta el final los embates del rival que siguió con la receta de meter mucha gente en ataque pero esta vez fue bien contrarrestado por el Pirata que cerró con alegría la noche de Alberdi ganando el primer juego del torneo ante un duro rival. (Vía País)

Comentarios