Argentinos le ganó a Colón y avanza en la Copa Argentina

jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:35

Buenos Aires. Argentinos Juniors le ganó ayer a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en un partido jugado en la localidad bonaerense de San Nicolás.


El encuentro, correspondiente a las 16avos de final del certamen federal, se llevó a cabo en estadio Salomón Boeseldín, Único de San Nicolás, y el gol de la victoria de Argentinos Juniors lo marcó el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, en el primer período.


Llegó el final y Argentinos se quedó con una meritoria clasificación y su tercer triunfo en serie, tras los logrados en la Copa de la Liga Profesional ante River Plate y Godoy Cruz de Mendoza.


Colón, por su parte, cómodo líder de la Zona A de la Copa de la Liga, en el que marcha invicto con puntaje ideal, con 15 unidades producto de 5 victorias, quedó eliminado y dio un paso en falso.


Argentinos Juniors confrontará en los octavos de final de la Copa Argentina contra el vencedor del cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Dock Sud, que jugarán el martes venidero en Temperley. (Télam)

Comentarios