Burgos debuta en Newell´s frente a Unión

viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:14

Rosario. Newell`s Old Boys, con el debut de Germán Burgos como entrenador y que esta penúltimo con un punto, buscará este viernes recuperarse cuando reciba a Unión de Santa Fe en un partido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido, que se jugará desde las 19.00 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.


Newells, que sumó solo un punto de los últimos 15 en juego en la copa de la Liga profesional, viene de ser goleado 4 a 0 por Defensa y Justicia, en el partido de despedida del entrenador Frank Kudelka.


El flamante DT del club rojinegro, Burgos, llegó al país el martes pasado a la mañana desde España y esa misma tarde dirigió su primera práctica en el predio de Bella Vista.


Enfrente estará Unión, que alcanzó la línea de los 9 puntos y viene de empatar en un gol como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El DT Juan Manuel Azconzábal haría una sola variante: el ingreso del delantero Juan Manuel García, recuperado de una contractura, en lugar de Fernando Márquez. 

Comentarios