Vuelven los espectadores al Turismo Carretera

martes, 2 de marzo de 2021 · 00:39

Buenos Aires. Mediante un comunicado, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció ayer que la carrera del próximo fin de semana en Buenos Aires contará con la presencia de público. No especificaron la cantidad de personas que podrán ingresar pero si que desde hoy se podrán comprar las entradas para disfrutar, solamente, de la actividad del domingo.


"La competencia se desarrollará con presencia de público de forma limitada, exclusivamente para la final del día domingo. La venta anticipada será únicamente de forma online, se podrán adquirir a partir de las 07:00 am. del martes 2 de marzo y habrá un único modo de conseguirlas, que será a través del sitio web: entradas.actc.org.ar", escribieron.


Y agregaron: "Cabe destacar que las entradas serán sectorizadas por tribunas. Por ende, pedimos por favor que cada persona que ingrese al autódromo sea responsable y respete su lugar correspondiente, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados para el evento".


Hoy la ACTC va a dar detalles de cantidad de tickets en venta, puertas de accesos, sectores habilitados y estacionamiento para el público. Además de precisiones sobre el protocolo a respetar. Será la segunda ocasión, desde que comenzó la pandemia, en la que se permite el ingreso de espectadores. La anterior fue el Premio Coronación del 2020 en El Villicum. (Mdzol)

Comentarios