Central Córdoba y Estudiantes empataron en Santiago del Estero

sábado, 20 de marzo de 2021 · 00:09

Santiago del Estero. Central Córdoba y Estudiantes empataron ayer 1 a 1 en Santiago del Estero por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ninguno de los dos aprovechó la oportunidad para acercarse aún más al líder Colón y siguen compartiendo el segundo puesto de la Zona A.


El partido se abrió a los 17 minutos del primer tiempo gracias al gol de Lucas Brochero. Pero la alegría le duró muy poco al local porque Leonardo Godoy, a los 22, puso el empate que sería definitivo.


La primera mitad del encuentro fue entretenida y ambos buscaron el arco rival; los goles fueron la prueba de que intentaron ganarlo. Pero en el complemento la imprecisión apareció y no se hicieron daño. Pasó de ser un partido con situaciones a uno muy chato.


La Zona A es liderada exclusivamente por Colón de Santa Fe, que tiene 15 puntos; de todas formas, el Ferroviario y el Pincha siguen expectantes con 11 unidades cada uno.


En la próxima fecha, Estudiantes será local ante San Lorenzo y Central Córdoba deberá viajar para enfrentar a Rosario Central. Allí buscarán ratificar lo hecho hasta el momento y continuar peleando bien arriba. (TN)

Comentarios