Independiente y Vélez animan un duelo de punteros

sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:29

País. Vélez Sarsfield será local ante Independiente en un cotejo protagonizado por los dos punteros de la Zona B de la Copa de la Liga profesional (LPF), en el que, de haber un ganador, habrá dado un gran paso en busca del objetivo de clasificar para los cuartos del final.


El partido se jugará desde las 18.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Fernando Echenique y TV a cargo de Fox Sports.


Gimnasia vs. Atlético Tucumán


Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este sábado a Atlético Tucumán en busca de un triunfo para acomodarse en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.


El "Lobo" y el "Decano" jugarán desde las 14 en el Bosque por la sexta fecha de la Zona 2, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.


Banfield vs. Lanús


Banfield recibe este sábado a Lanús en un clásico sureño que tendrá valiosos puntos para la consolidación de ambos en la zona de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)


El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Solá de Banfield, desde las 16.15, con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.


Huracán vs. Patronato


Huracán le pone fin esta tarde al ciclo técnico de Israel Damonte cuando visite a Patronato de Paraná, equipo de peor rendimiento en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en busca de un triunfo que no consigue hace diez partidos.


Este encuentro entre equipos en crisis, válido por la sexta fecha, se jugará desde las 14 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports. (Télam)

Comentarios