Banfield se quedó con el clásico ante Lanús

domingo, 21 de marzo de 2021 · 01:57

Buenos Aires. Banfield superó ayer a Lanús por 2 a 0 como local, en el clásico interzonal de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


El delantero Luciano Pons marcó por dos, a los 5 y 13 minutos del segundo tiempo; en Lanús se fue expulsado Nicolás Orsini (44m. PT) por doble amarilla.


Con esta victoria, Banfield lidera el historial entre ambos por 38 a 29 y otros 28 empates.


Además, el resultado le permitió al "Taladro" llegar a los 11 puntos en la zona 1 y meterse por ahora entre los cuatro que pasarán de ronda para pelear por el título; Lanús se quedó en 10 unidades y en el quinto lugar de la zona 2. 


Huracán venció a Patronato


Huracán venció ayer 1 a 0 a Patronato en Paraná, logró su primera victoria en el año tras nueve partidos y le regaló una victoria en el fin del ciclo técnico de Israel Damonte, en partido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.


Con gol del joven Pablo Oro (28m. ST), el Globo también alargó la mala racha del equipo entrerriano, que no gana hace seis partidos y hace más de un año en su propia cancha (3-2 frente a Talleres, el 2 de marzo del 2020).


El viernes 26 de marzo Patronato visitará a Lanús desde las 19. Huracán, por su parte, viajará este miércoles a Tucumán para completar el partido frente a Atlético desde las 18.15, y el lunes 29 recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 21:15.


Gimnasia volvió al triunfo


Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó por 2-0 a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y cortó una racha de tres partidos sin victorias.


Marcelo Weigandt abrió la cuenta para el local a los 9 minutos del primer tiempo, y el colombiano Johan Carbonero anotó el segundo a los 30 del complemento para darle el triunfo a Gimnasia, que sumó tres puntos importantes para luchar por un lugar entre los cuatro primeros, que se clasificarán a la Fase Final. (Télam)

Más de

Comentarios