El líder Colón igualó sin goles ante Rosario Central

lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:14

País. Colón de Santa Fe, líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y Rosario Central empataron ayer sin goles en un partido en el que tuvieron opciones para llevarse la victoria.


El equipo de Eduardo Domínguez acumulaba cinco victorias al hilo y chocó contra el orden de Rosario Central que frenó su paso ganador.


Lo mejor del partido se produjo en el final, cuando Central y Colón se animaron un poco más.


El "Canalla" lo tuvo con un desborde de Marinelli que Ruben no alcanzó a anticipar y el "Sabalero" en los pies de Farías y en una gambeta larga de Leguizamón luego del error de Laso.


Colón, con 16 unidades, es líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la próxima fecha visitará Platense. En tanto, Rosario Central, con ocho puntos, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Aldosivi sorprendió a San Lorenzo


San Lorenzo perdió sobre la hora por 2-1 ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, sigue sin ganar desde la primera fecha ante Arsenal, y se aleja de los punteros en la Copa de La Liga Profesional al cabo de la sexta fecha.


Primero abrió el marcador Aldosivi, de una pelota parada, muy bien ejecutada por el mediocampista Francisco Grahl en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, pero a la misma altura de la etapa final lo igualó Franco Di Santo para el equipo azulgrana, pero 180 segundos más tarde el ex San Lorenzo Rodrigo Contreras le devolvió el triunfo al "Tiburón".


Sarmiento derrotó a Defensa y Justicia


Sarmiento de Junín consiguió ayer su primera victoria en el torneo al vencer por 3 a 1 a Defensa y Justicia, en condición de local, en un encuentro jugado en el estadio Eva Perón y válido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional de fútbol.


Los goles del "kiwi" fueron anotados por Jonathan Torres, en dos oportunidades, y Sergio Quiroga, mientras que para el "Halcón de Varela" descontó Walter Bou.


En la próxima jornada Sarmiento visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Vélez Sársfield. (Télam)

Comentarios