Triatlón

La atleta carlospacense Magdalena Nieto brilló en La Cumbre

lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:47

Una gran fiesta se vivió este fin de semana en la localidad de La Cumbre, donde se congregaron atletas de todo el país, en el marco de "El 2° Triatlón La Cumbre ", donde la atleta carlospacense Magadalena "Magui" Nieto ganó claramente en su categoría al marcar un tiempo de 3.03:58, para completar los tramos previstos.

Desde temprano, los atletas se congregaron en el Dique San Jerónimo, lugar que completaron 500 metros de natación, para luego tomar la bicicleta y completar un total de 30 kilómetros, entre el paredón, para pasar por el camino de los Artesanos, ir a  Agua de Oro y regresaban a la Estancia El Rosario.

Nieto, tuvo siempre cerca a Micaela Tissera, la atleta de Santa María de Punilla que realizó un tiempo de 3.21:45. En tercer lugar llegó la atleta de Córdoba María José Tuyaret, que ocupó un tiempo de  3.39:43.

El resto

La competencia fue ganada por el deportista de proyección internacional  Pablo Ureta, ganador de la primera edición, quién utilizó un tiempo de 2:15,. Ureta fue seguido por Héctor “bepi” Ledesma, el cumbreño que utilizó un tiempo de 2.22:52.

Por último, en la categoría por postas fueron ganadores el trio Palloni Victoria/ Guillaume / Romina Alvelo de Córdoba capital  y en la categoría masculina  Juan Cruz Figueredo / Fabio Ochoa / Garay Osvaldo de Capilla del Monte.

Primera de otoño

En su cuenta de Facebook, Magui posteó "Primero de Otoño!!! Domingo perfecto participando del Tria Cross de La Cumbre! Hermosa carrera en la primer mañana de Otoño y bien fría!!! Se Nado, se pedaleó y sé Corrió Siempre con una Sonrisa!! Volver al deporte que me vio crecer, cuando no había ni geles, ni odometros ni potenciometros ni Bici con cambios!!!

Comentarios