Copa Argentina: Boca enfrenta a Defensores de Belgrano en un partido clave

miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:07

La Plata. Boca Juniors, sin su capitán Carlos Tevez y con equipo alternativo, enfrenta este miércoles a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina y con River Plate como posible rival en el horizonte.


El partido se disputará en el estadio Único Ciudad de La Plata desde las 20.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TyC Sports.


El ganador se medirá en los octavos de final con River Plate o Atlético Tucumán, un cruce que todavía no tiene fecha definida. Si avanzan Boca y River, sería el primer Superclásico en el formato de la Copa Argentina, que se reeditó en 2011.


Para afrontar este compromiso y borrar el antecedente cercano de la eliminación ante Almagro, otro equipo de la Primera Nacional, en los 16avos. de Final de la pasada edición (2019), Russo decidió preservar a la mayoría de los titulares ya que el domingo visitará a Independiente por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.


La ausencia más pesada será la del capitán Carlos Tevez, quien ni siquiera estará en el banco de suplentes, pero también descansarán el arquero Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, entre otros. (Télam)

Comentarios