Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina

viernes, 26 de marzo de 2021 · 00:12

Buenos Aires. San Lorenzo perdió ayer por 2-0 ante Defensa y Justicia por 16avos de final de la Copa Argentina y quedó afuera del torneo, en encuentro que se jugó en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y que dirigió Diego Abal.


Defensa y Justicia abrió el marcador con un gol en contra de Alejandro Donatti, a los 24 minutos de la primera (tras remate de Marcelo Benítez), y lo definió el ingresado Miguel Merentiel, para el triunfo del equipo de Florencio Varela, a los 45 del segundo.


El "Ciclón", salió a la cancha con un brazalete negro, en homenaje al fallecimiento a los 73 años, del ex mediocampista Enrique Chazarreta, figura del San Lorenzo bicampeón de 1972 y que obtuvo el Nacional de 1974.


Por octavos de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia deberá medirse con el ganador de Tigre-Independiente, que jugarán el miércoles 14 de abril por 16avos, en estadio y horario a determinar.


San Lorenzo jugará el próximo lunes 29 de marzo en La Plata, ante Estudiantes, a partir de las 19, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.


Defensa y Justicia por su parte, recibirá en su estadio Norberto "Tito" Tomaghello, el domingo 28, a Vélez Sarsfield, en partido que arrancará a las 16:15. (Télam)

Comentarios