Debido a las restricciones migratorias

Por la pandemia, nuevamente se posterga el Rally Argentina 2021

Aún no se fijó una nueva fecha para llevar adelante la esperada competencia.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:44

Las nuevas restricciones migratorias derivadas de la pandemia, obligaron por segunda vez a reprogramar la 40º edición del Rally Argentina 2021 que iba a correrse del 16 al 18 de abril en las sierras cordobesas. Aún no se fijó una nueva fecha y nuevamente hay incertidumbre en torno a la realización de uno de los eventos deportivos más convocantes.

Así lo informaron esta tarde desde el comité organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA), debido a la imposibilidad de muchos pilotos del Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino de viajar a la Provincia de Córdoba para participar de la carrera. Los inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil, México y Chile, y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias, han imposibilitado que se realice la competencia.

«La organización del rally, particularmente, desea destacar el esfuerzo de los pilotos y equipos argentinos como sudamericanos que año tras año han demostrado un interés inquebrantable por participar de esta carrera que se ha convertido en una cita histórica dentro del calendario automovilístico. Se continuará trabajando fuertemente para la realización del Rally Argentina en una nueva fecha, con el anhelo de que pueda desarrollarse en un contexto de mayor certeza»; expresaron en un comunicado.

Se trata de una noticia desfavorable para Villa Carlos Paz, que iba a convertirse en epicentro de la carrera.

Comentarios