Talleres busca otra victoria ante un golpeado Godoy Cruz

domingo, 28 de marzo de 2021 · 02:03

Córdoba. Después de imponerse ante Boca Juniors en La Bombonera la fecha pasada, Talleres buscará hoy su tercer triunfo en el campeonato cuando reciba a un golpeado Godoy Cruz, que viene de ser goleado por River.


El encuentro, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, comenzará a las 14, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por TNT Sports.


Los cordobeses vienen de vencer a Boca 2 a 1 y se ubican, con ocho unidades, en la octava posición de su zona, aunque a solo dos puntos de los puestos de clasificación.


Por su parte, los dirigidos por Sebastián Méndez suman siete puntos y vienen de una dura derrota como local ante River (1-6), por lo que buscarán revertir la imagen y volver a ilusionarse con alcanzar los puestos de clasificación de la Zona A.


El DT de Talleres, Alexander Medina, realizaría dos variantes respecto del equipo que comenzó jugando en la resonante victoria ante el Xeneize del domingo pasado.


El colombiano Rafael Pérez cumplió la fecha de suspensión e ingresaría por Augusto Schott, pasando Nahuel Tenaglia al lateral derecho, y Ángelo Martino será el reemplazante del lesionado Enzo Díaz, quien se recupera de un micro desgarro.


Godoy Cruz, por su parte, jugó un encuentro amistoso el martes ante Gimnasia de Mendoza, que lo ganó 1 a 0, y le sirvió al DT Méndez para probar variantes tras la pobre actuación ante el Millonario, por lo que la formación inicial respecto a ese partido ante los de Marcelo Gallardo tendría varias modificaciones. (Diario Popular)

Comentarios