Verón dejó la presidencia de Estudiantes de La Plata

domingo, 28 de marzo de 2021 · 01:55

La Plata. En el estadio Uno, ante la presencia de más de 300 socios más otros 500 conectados de forma online, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Estudiantes de La Plata en la que fue presentada la nueva comisión directiva. Juan Sebastián Verón dejó la presidencia para cederle la plaza a Martín Gorostegui. La Brujita, a partir de ahora, se alejará de los primeros planos y se desempeñará como vicepresidente primero.


“Posiblemente estaré menos en el foco de atención pero con el mismo compromiso y una misma idea general, aunque con un cambio de rol donde el presidente tendrá la libertad de gestionar. Posiblemente con otras ideas, otra manera y le hace bien al club”, fue la reflexión que compartió Verón en un acto del que participaron otros ex presidentes como Edgardo Valente, Eduardo Abadie y Rubén Filipas.


Más tarde, agregó: “No es una despedida sino una alternancia de una idea y la continuidad de una gesión. Siempre tiene que haber compromiso y amor por Estudiantes, más allá del lugar que se ocupe. Les agradezco a todos por el cariño y le deseo muchos éxitos a la nueva comisión directiva y al flamante presidente, que bien merecido lo tiene por este camino que recorrimos juntos”.


Gorostegui, quien será secundado por Verón, Juan Pedro Prates (vice segundo) y Pascual Caiella (vice tercero), también tomó la palabra: “Vinimos a ordenar el club, a terminar el estadio, a enfocarnos en lo deportivo, lo educativo y lo social para hacer un Estudiantes más grande. Pretendemos honrar la memoria de los fundadores del club y el legado de los expresidentes. A estudiantes se viene a dar”. (Infobae)

Comentarios