El Newell's de Burgos visita a Atlético Tucumán

lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:45

País. Newell's, el equipo dirigido por Germán "Mono" Burgos, visitará este lunes a Atlético Tucumán, en busca de su primer triunfo en la Copa de la Liga.


El partido correspondiente a la séptima fecha de la zona B se jugará desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por Fox Sports Premium.


San Lorenzo visita a Estudiantes


San Lorenzo, penúltimo en su zona de la Copa de la Liga Profesional y recientemente eliminado de la Copa Argentina, visitará este lunes a Estudiantes de La Plata con la urgencia de un triunfo que descomprima la situación de su cuestionado DT, Diego Dabove.


El partido en el estadio UNO, válido por la séptima fecha, se jugará desde las 19.00 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.


En el debut de Kudelka, Huracán enfrenta a Gimnasia


Huracán, con el debut como entrenador de Frank Darío Kudelka, recibirá este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene en ascenso tras dos triunfos consecutivos, en el cierre de la séptima fecha de la Copa de la Liga.


El partido de la zona B se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 21.15, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de TNT Sports. (Télam)

Comentarios