Estudiantes de Río Cuarto sigue sin ganar

lunes, 29 de marzo de 2021 · 00:30

Río Cuarto. Estudiantes de Río Cuarto perdió ayer de local con Quilmes por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. El equipo de Gerardo Acuña aún no pudo ganar en el campeonato, con dos empates en línea, más la caída de ayer en el Imperio del Sur.


"El Cervecero" golpeó en los momentos justos para sumar los tres puntos. A los 21 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta Rodrigo Moreira, y a los 49 del segundo tiempo, Federico Anselmo liquidó el partido.


De esta manera, el equipo conducido por Facundo Sava reaccionó, luego de la caída ante Gimnasia de Mendoza (0-1) el pasado fin de semana, y ahora acumula seis unidades.


El "León" cordobés, por su lado, cortó una racha de dos igualdades seguidas y se quedó con 2 puntos.


A partir de un fortísimo tiro libre de Moreira (infracción a Jonás Acevedo al borde del área), el elenco visitante encontró la ventaja por la que había trabajado desde el minuto inicial.


Por el contrario, Estudiantes jamás halló los caminos para inquietar a un Esteban Glellel (sustituto del lesionado Rodrigo Saracho), que pareció un mero espectador.


En el segundo tiempo, el ritmo decreció, el elenco local insistió pero sin claridad y, en una contra, Quilmes lo liquidó por medio del ingresado Bonetto. (Cadena3)

Comentarios