San Lorenzo y Huracán, un clásico porteño

sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:46

País. San Lorenzo y Huracán jugarán este sábado en el Nuevo Gasómetro una nueva edición del clásico porteño que, por distintas razones, se presenta con un elevado costo para cualquiera de los dos entrenadores en caso de una derrota.


Este partido interzonal de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2021 se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.


Godoy Cruz recibe a Platense


Godoy Cruz de Mendoza será local este sábado ante Platense, que tuvo dos casos de coronavirus en la semana, por la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El encuentro arrancará a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas de la capital mendocina, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.


Lanús quiere subirse a la punta de la Zona A


Lanús jugará este sábado ante Atlético Tucumán con el propósito de subirse a la punta de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2021, que transita su cuarta fecha.


El partido en La Fortaleza comenzará a las 19.20 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


Colón enfrenta a Aldosivi


Colón de Santa Fe, puntero invicto de la Zona A, dirigido por Eduardo Domínguez, recibirá este sábado al interesante Aldosivi de Mar del Plata, que dirigido por Fernando Gago muestra un buen comienzo de temporada, por la 4ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido se jugará en el estadio Brigadier López, del barrio Centenario santafesino, desde las 19.20, con el arbitraje de Darío Herrera y TV a cargo de TNT Sports.

Comentarios