Talleres sufrió hasta el final, pero terminó empatando con Sarmiento

domingo, 7 de marzo de 2021 · 01:55

Junín. Talleres empató ayer sobre el final con Sarmiento de Junín 1 a 1. Sarmiento estuvo a cinco vueltas del minutero de ganar su primer partido en la Copa de la Liga Profesional. En su estadio, le ganaba a Talleres desde el primer minuto, y recorrió todo el partido con una ventaja que en el primer tiempo resultó injusta, pero que tuvo más sentido en la etapa final, cuando controló a los cordobeses. 


Hasta que su arquero y capitán, Manuel Vicentini, cometió un error: en un saque de arco dejó la pelota corta, lo que activó el contraataque de Talleres ante una defensa que estaba saliendo; por el medio del área apareció el colombiano Rafael Pérez, cabeceó con comodidad y estableció el 1-1. Lo hizo en la cara de Vicentini, que había sido una de las grandes figuras de Sarmiento en el empate ante Boca en la Bombonera, seis días atrás. Las caras del fútbol.


Después, al partido le quedaron esos cinco minutos que había señalado Patricio Loustau, pero ya nada se modificó. 


Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez. (La Nación)

Comentarios