Talleres quiere seguir de racha ante Defensa y Justicia

sábado, 10 de abril de 2021 · 03:21

Buenos Aires. Talleres visitará hoy  a Defensa y Justicia desde las 18.30 en el Estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 9 del Grupo B de la Copa Liga Profesional. El encuentro será transmitido por la TV Pública.


Para el encuentro de este sábado en Varela ante el Halcón, hay algunas certezas. En el arco, volverá Guido Herrera. El DT, Alexander Medina, mantendrá su decisión de que ataje una semana cada uno y Marcos Díaz será suplente. El buen nivel de ambos hace que el Cacique se sienta satisfecho con su determinación.


En la defensa, empiezan las dudas. Lo más probable es que Augusto Schott, habitualmente lateral derecho suplente, pase al costado izquierdo en reemplazo de Ángelo Martino. El ex Atlético Rafaela vio la roja la última fecha. Además, Enzo Díaz no está recuperado al 100% de su lesión. El resto iría con Nahuel Tenaglia y la zaga internacional que conforman el colombiano Rafa Pérez y el ecuatoriano Piero Hincapié.


El doble cinco seguiría con Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro. La incógnita es si estará Diego Valoyes, que terminó con molestias ante el Fortín, o si jugará el brasileño Guilherme Parede. Y se mantendría a Franco Fragapane y Carlos Auzqui, con Joel Soñora en el banco. Respecto del "9", sería el turno una vez más de Mateo Retegui. El uruguayo Michael Santos no está en su plenitud física. (TyC Sports)

Comentarios