Defensa y Justicia va por la remontada en Brasil ante Palmeiras

miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:07

Brasil. Defensa y Justicia enfrentará este miércoles a Palmeiras, en Brasilia, en el partido revancha de la Recopa Sudamericana con la obligación de ganar por dos goles para revertir la derrota por 2-1 de la ida en Florencio Varela, en busca de lograr su segundo título internacional.


El partido de vuelta se jugará desde las 21 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, donde Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, hará de local por las medidas sanitarias impuestas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus en el estado de San Pablo.


El uruguayo Leodán González será el árbitro, el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR y la transmisión será de ESPN y DirecTV Sports.


Palmeiras se impuso por 2-1 en la primera final disputada el miércoles pasado en Florencio Varela y le alcanzará con un empate para ser campeón.


Defensa, en cambio, está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia y si lo hace por la mínima habrá definición con tiros desde el punto penal. El ganador del trofeo además recibirá un premio de 1.750.000 dólares. (Télam)

Comentarios