Primera Nacional: Instituto sigue sin sumar de a tres

sábado, 17 de abril de 2021 · 19:22

Córdoba. Instituto empató hoy en Córdoba con Ferro Carril Oeste 2 a 2 y sigue sin ganar en el Torneo de la Primera Nacional. 


Mauricio Caranta, quien regresó al banco tras recuperarse de coronavirus, apostó por un equipo similar al de los partidos de verano, dejando a Damián Arce como suplente. 


Ante esta decisión, Watson y Garro fueron quienes jugaron en la mitad de la cancha.


Fue el "Verde" el que se puso en ventaja primero, tras una gran acción personal de David Gallardo, quien la tocó contra un palo para poner el 1 a 0 a los 14 minutos.


Con el resultado adverso, la situación se complicó aún más para Instituto: a los 18 minutos, Brian Fernández encaró, tiró un caño y embocó contra un palo de Carranza. 


Sin embargo, los de Alta Córdoba se llenaron de esperanzas a los 37 minutos del primer tiempo, tras un golazo de cabeza de Landa.


Ya en la segunda etapa, Caranta puso a Arce y buscó dar vuelta el resultado. Aunque solo consiguió el empate, otra vez gracias a un cabezazo de Landa.


Sobre el final, Ferro tuvo el tercero de la mano de Fernández pero el arquero Carranza lo bajó afuera del área, lo que le costó una roja y fue reemplazado por el juvenil Emanuel Sittaro. (Cadena3)

Comentarios