Estudiantes y Gimnasia no salieron del cero en el clásico platense

lunes, 19 de abril de 2021 · 00:49

La Plata. Estudiantes y Gimnasia empataron ayer 0 a 0 en una nueva edición del clásico de La Plata en un partido emotivo y de resultado incierto hasta el final, pero de escaso nivel técnico, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Futbol.


El equipo de Mariano Messera y Leandro Martini empezó mejor pero solo en los primeros minutos, y Estudiantes terminó con una imagen superada y convirtiendo al arquero Rodrigo Rey en una de las figuras.


Después de casi 16 años el clásico volvió a jugarse en la cancha de Estudiantes en 1 y 57, que tuvo como premio consuelo estirar una racha sin derrotas de más de 10 años, que abarca 15 partidos y llevando a 13 la serie sin derrotas como local.


Gimnasia terminó con un futbolista menos por la expulsión de Harrison Mancilla antes del cuarto de hora final y el árbitro Darío Herrera tuvo un buen partido.


Ahora Gimnasia recibirá a Newell’s el lunes próximo en el Bosque, ya sin margen de error para intentar meterse entre los cuatro primeros.


Y Estudiantes visitará el domingo próximo a Rosario Central en un encuentro clave para el destino de los dos en la Copa de la Liga Profesional. (Télam)

Comentarios