Belgrano: Orfila planea dos cambios para enfrentar a Mitre

viernes, 2 de abril de 2021 · 00:41

Córdoba. El DT de Belgrano, Alejandro Orfila, pondría a Ezequiel González y Romero para enfrentar a Mitre mañana a las 19 en Santiago del Estero, por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional. Cabe recordar, que «El Pirata» marcha líder de la zona A, con el puntaje ideal luego de tres partidos. El encuentro será transmitido por TyC Sports Play.


Es que el flamante refuerzo Emiliano Romero tendría su oportunidad de arranque en lugar de Sebastián Longo en tanto que Ezequiel González recuperaría su espacio en el mediocampo saliendo del mismo Gerónimo Tomassetti. De esta forma Barbero, habituado a ser volante derecho, pasaría al costado izquierdo.


Todo esto respecto del equipo que viene de vencer a Estudiantes de Caseros. El resto no sufriría modificaciones, ya que se trataron de movimientos tácticos.


En consecuencia, para enfrentar a Mitre, Belgrano formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ezequiel González, Emiliano Romero y Valentín Barbero; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. (La Nueva Mañana)

Comentarios