Talleres recibirá a Independiente buscando subir en la tabla

viernes, 2 de abril de 2021 · 00:47

Córdoba. Talleres recibirá mañana a Independiente a partir de las 14 en el Estadio Kempes, por la octava fecha de la Zona B del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será transmitido por Fox Sports Premium. 


La Zona B tiene una paridad casi absoluta, más allá que Vélez se cortó en la punta. Desde el segundo puesto que ocupa Independiente hasta el octavo que tiene a Talleres hay otros cinco equipos separados por apenas tres puntos. 


El equipo de Falcioni desaprovechó la chance de quedar como único escolta del Fortín en la Zona B, aunque sobre el final terminó rescatando un empate ante Boca gracias a las manos de Sosa, que le tapó el penal a Sebastián Villa. De todas formas, sigue en el segundo puesto pero con varios perseguidores. 


Uno de esos equipos que quieren meterse en el lote de posibles clasificados es la T de Alexander Medina, que también viene de empatar como local por 1-1, en su caso contra Godoy Cruz en el Interzonal de la fecha 7. Con 9 puntos, está a cuatro del Rojo y podría quedar a solo un punto si consigue la victoria. (Goal)

Comentarios