Copa Sudamericana: debutan Rosario Central y Newell´s

martes, 20 de abril de 2021 · 12:01

Paraguay/Brasil. Rosario Central y Newell´s Old Boys debutarán hoy en la Copa Sudamericana, cuando enfrenten a 12 de Octubre de Paraguay y Goianense de Brasil, respectivamente.


Rosario Central visitará a 12 de Octubre en la ciudad paraguaya de Luque en su debut en el Grupo A de la Copa Sudamericana. El partido se jugará a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) en el estadio de Sol de América y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.


Si bien el entrenador Cristian "Kily" González no confirmó la formación "canalla", es posible que repita la alineación del equipo que viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata (1-0) por la 10ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, con gol del uruguayo Diego Zabala sobre el final y una muy buena actuación de Emiliano "Magnate" Vecchio.


Enfrente se parará el experimentado 12 de Octubre, dirigido por el exdefensor de Banfield, River y la selección guaraní Pedro Sarabia, y en donde juegan el zaguero Paulo Da Silva, de 41 años, y el volante Víctor "Topo" Cáceres, de 36.


Newell's buscará un buen resultado en Brasil


Newell's Old Boys visitará este martes a Atlético Goianense en Brasil en su debut en el Grupo F de la Copa Sudamericana de fútbol.


El partido se jugará en el estadio estadual de Goiás, en el noreste de Brasil, a partir de las 19.15 y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera.


Ambos equipos comparten el Grupo F del segundo campeonato continental con Libertad de Paraguay y Palestino de Chile. (Télam)

Comentarios