Primera Nacional: Belgrano perdió con Chacarita y bajó posiciones en la tabla

martes, 20 de abril de 2021 · 00:13

Buenos Aires. Belgrano cayó ayer 2 a 0 con Chacarita en Buenos Aires, por la sexta fecha del Grupo A del torneo de la Primera Nacional. El Funebrero se impuso con goles de Chaves y Baiardino.


El equipo de Cristian Aldirico y el de Alejandro Orfila jugó un gran partido, parejo y friccionado. El Tricolor logró ponerse en ventaja recién en el segundo tiempo. A los 10 minutos, Matías Gallegos armó una gran jugada y asistió a Chaves, que sacó un potente remate, imposible para Nahuel Losada. Para colmo, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Gerónimo Tomasetti, que metió un fuerte planchazo. Sobre el final Baiardino armó una gran jugada por derecha y liquidó el partido.


Pese a los intentos del Pirata, fue final 2-0 en favor de Chacarita, que llegó a 10 puntos en la tabla del Grupo A de la Primera Nacional y se ubica cuarto, por delante de Quilmes, que empató con Agropecuario, por diferencia de gol y a 5 de Tigre (15), el único líder. Por su parte, Belgrano también quedó con 10 unidades pero en el séptimo lugar. (TyC Sports)

Comentarios