Talleres iría con pocos cambios para enfrentar a Emelec

martes, 20 de abril de 2021 · 11:57

Córdoba. Talleres se prepara para debutar en la Copa Sudamericana el jueves, cuando reciba a Emelec de Ecuador en el Estadio Kempes. Hay dudas sobre la formación y el DT albiazul, Alexander Medina, todavía no se definió.


Con un plantel no tan largo y tres competencias por delante, la rotación es un hecho. Sin embargo, podría empezar en serio recién el próximo fin de semana, cuando la T visite a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional. De cara al choque de este jueves, no habría demasiadas variantes.


Es lo que el Cacique dispuso. La idea es jugar con un once similar al que viene de golear a Unión, aunque sí habrá algunos retoques. Como ya se anticipó, el arquero para debutar en el segundo certamen continental será Guido Herrera. Y la defensa iría con Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz. El otro lateral izquierdo, Ángelo Martino, tiene una molestia muscular y estaría en el banco,


De mitad de cancha para adelante, el entrenador podría apelar a los mismos intérpretes. Sí pensando en el Decano, se considerará a otros como Augusto Schott, Francis Mac Allister, Joel Soñora y Mateo Retegui. Ahora, tendrán que esperar. (TyC Sports)

Comentarios