Boca, Racing y Defensa y Justicia arrancan la Copa Libertadores

miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:13

Bolivia / Uruguay / Ecuador. Luego del debut ayer de Argentinos Juniors y Vélez Sársfield, hoy arrancarán su camino en la Copa Libertadores otros tres equipos argentinos: Boca Juniors, Racing y Defensa y Justicia. 


Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores, iniciará hoy su participación en la edición 2021 como visitante de The Strongest, de Bolivia, en un partido que se jugará en la altura de La Paz y en el que comenzará a desandar el camino con la premisa de conquistar el título que lo desvela.


El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicada a 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el colombiano John Ospina y televisado por la señal ESPN.


Racing Club enfrenta a Rentistas de Uruguay


Por su parte, Racing Club visitará hoy a Rentistas, de Uruguay, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el Grupo E de la Copa Libertadores, que además integran San Pablo, de Brasil, y Sporting Cristal, de Perú.


El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Complejo Rentistas, ubicado en la ciudad de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y transmisión de la señal de cable ESPN.


Defensa y Justicia choca con Independiente del Valle


Finalmente, Defensa y Justicia, flamante ganador de la Recopa Sudamericana, visitará hoy a Independiente del Valle, de Ecuador, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran el campeón vigente, Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú.


El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports. (Télam)

Comentarios