Flamengo le dio un duro golpe a Vélez en Liniers

miércoles, 21 de abril de 2021 · 00:09

Buenos Aires. Vélez Sarsfield cayó anoche 3-2 con el Flamengo de Brasil en el debut de ambos en el grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani. El árbitro fue el colombiano Wilmar Roldán.


El primer gol fue para el local de mano de Lucas Janson a los 21 minutos, luego de una buena combinación con los otros dos delanteros, Thiago Almada y Juan Martín Lucero.


Antes de irse al descanso el conjunto visitante obtuvo la igualdad. Fue a los 43 minutos cuando luego de un tiro de esquina, el despeje de Almada quedó corto, la tomó Gerson quien asistió a Willian Arao que definió de derecha y puso el empate.


En el arranque del complemento se lo notó a Vélez más agresivo y buscó ponerse en ventaja y consiguió un tiro de esquina. Desde la derecha lo ejecutó Pablo Galdames y la bajó de cabeza Lautaro Gianetti y solo apareció Janson para convertir su segundo gol a los 8 minutos. Los jugadores cariocas le reclamaron al árbitro una supuesta posición adelantada, pero el atacante velezano estuvo habilitado por Filipe Luis.


Apenas siete minutos le duró la alegría a Vélez. Es que Barbosa fue derribado por Hoyos y el árbitro cobró penal. Con un suave tiro a la izquierda del arquero el propio Gabigol puso la igualdad para el Flamengo.


Los dos equipos no se conformaron con el empate y buscaron ganar. Hasta que a los 35 minutos el visitante se puso en ventaja con un golazo del uruguayo Giorgian De Arrascaeta con un zurdazo que se clavó en el ángulo superior derecho.


A los 40 minutos Mancuello se fue expulsado y estuvo solo dos minutos en la cancha luego de reemplazar a Santiago Cáseres. (Infobae)

Comentarios