San Lorenzo e Independiente debutan en la Copa Sudamericana

miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:11

Buenos Aires/Bolivia. San Lorenzo recibe hoy a Huachipato, de Chile, en su estreno en la Copa Sudamericana, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.


El partido del Grupo A comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.


En simultáneo habrá un partido en Brasil del Grupo C, que integra Arsenal, en el que Ceará enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia.


Independiente enfrenta a Guabirá


Por su parte, Independiente debutará hoy en la Copa Sudamericana como visitante de Guabirá, de Bolivia, cuyo estadio es denominado la "Caldera del Diablo".


El partido válido por la primera fecha del Grupo B se jugará desde las 21:30 de Argentina en el estadio Gilberto Parada, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de DirecTV Sports.


A la misma hora, Montevideo City Torque y Bahía, de Brasil, jugarán por la misma zona en Uruguay.


El debut del "rojo" en el torneo que conquistó en 2010 y 2017 será en la ciudad boliviana de Montero, a 530 kilómetros de La Paz, en el departamento de Santa Cruz, donde el estadio es popularmente conocido como la "Caldera del Diablo".


El equipo de Julio César Falcioni, quien todavía no se recuperó del coronavirus y se quedará en Buenos Aires, afrontará esta presentación internacional con varias bajas.


El defensor Juan Manuel Insaurralde y los mediocampistas Lucas González, Pablo Hernández y Adrián Arregui dieron positivo de Covid-19 y no viajarán con la delegación. (Télam)

Comentarios