Sudamericana: Talleres desperdició oportunidades y lo pagó caro

jueves, 22 de abril de 2021 · 19:23

Córdoba. A pesar de haber jugado mejor que su rival e ir ganando gran parte del partido, Talleres desperdició gran número de oportunidades de aumentar su ventaja y terminó cayendo ayer de local frente a Emelec de Ecuador 2 a 1 en su debut en la Copa Sudamericana.


"El Matador" abrió el marcador con un golazo de Fragapane. Pero los ecuatorianos aprovecharon una serie de errores y lo dieron vuelta con tantos de Rodríguez -de penal- y Barceló.


Franco Fragapane, a los 39 minutos, fue el autor del gol de la "T" luego de una impecable jugada colectiva que culminó con un centro atrás desde la derecha para que el ex jugador de Boca venciera la resistencia del arquero Pedro Ortíz con un potente derechazo.


No obstante, el complemento mostró una clara mejoría del elenco ecuatoriano, que aprovechó una mano de Federico Navarro en el área, que el árbitro Kevin Ortega sancionó como penal y Sebastián Rodríguez cambió por gol, para igualar el cotejo a los 28 minutos, mientras que Facundo Barceló anotó a los 33 para darle la victoria a la visita.


Talleres visitará en la próxima fecha a Deportes Tolima, de Colombia, el miércoles próximo, en tanto que Emelec se medirá ese día como local ante Bragantino, de Brasil. (Cadena3)

Comentarios