Godoy Cruz superó a Central Córdoba

sábado, 24 de abril de 2021 · 00:00

Mendoza. La Copa de la Liga Profesional ingresó en su etapa de definiciones y el margen para el error es mínimo. En el Feliciano Gambarte, se vieron las caras dos equipos que buscaban subirse al último tren y mantener vivas sus esperanzas de quedarse con uno de los cuatro boletos disponibles de la Zona 1 rumbo a la Fase Final. Godoy Cruz de Mendoza superó ayer 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se posiciona en la lucha por la clasificación a los cuartos de final.


El único tanto del encuentro llegó sobre los 28 minutos de la primera parte. Martín Ojeda marcó el 1-0 para el Tomba con un penal ejecutado con precisión: el arquero Alejandro Oso Sánchez se arrojo hacia su derecha y el remate fue hacia su izquierda.


En la próxima jornada, Godoy Cruz disputará un partido que podría ser clave para sus aspiraciones de meterse entre los mejores cuatro de la zona: visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Es válido recordar que el Ciclón jugará este domingo ante River, segundo en el grupo, en el estadio Monumental. (Infobae)

Comentarios