Belgrano irá hoy por la recuperación ante Nueva Chicago

domingo, 25 de abril de 2021 · 00:48

Córdoba. La segunda ola de coronavirus sumó bajas en Belgrano, ya que el lateral Juan Barinaga dio positivo en el hisopado y Valentín Barbero, por ser contacto estrecho, también se queda afuera del encuentro de hoy con Nueva Chicago por el torneo de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Julio César Villagra, desde las 16, y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. El árbitro principal del partido será el argentino Mariano González. 


En principio, la formación para este domingo en el Gigante, sería con Juan Strumia (debutante); Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González o Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Santiago Longo, Emiliano Romero y Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.


A las bajas por el COVID se agregan las lesiones de Nahuel Tecilla, el zaguero que volverá a entrenar la próxima semana, y de Mariano Miño, con dos semanas por delante para recuperarse del desgarro sufrido ante Tigre. Gerónimo Tomassetti, por su parte, debe purgar tres fechas por su expulsión frente a Chacarita. (Vía País)

Comentarios