Villa Carlos Paz

Sigue brillando el remo en las aguas del lago San Roque

domingo, 25 de abril de 2021 · 12:27

Deportistas de la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz, de la Comisión de Regatas Internacional del Litoral, de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados sigue brillando el remo en las aguas del lago San Roque con la entidad carlospacense como anfitriona  y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El evento deportivo se inició este viernes pasado y se denomina la regata “Villa Carlos Paz 2021” con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini.

Durante todo el fin de semana se realizaron diferentes pruebas oficiales, promocionales y una nueva fecha del campeonato argentino de velocidad; estarán en disputa las copas “Villa Carlos Paz 2021”, “VIII Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Oficial CRIL Nº 247” para los clubes más ganadores.

Es importante destacar que se están cumplimentando todos los protocolos y medidas sanitarias y de bioseguridad para llevar adelante el encuentro.

Comentarios