Talleres viaja a Tucumán buscando seguir en zona de clasificación

domingo, 25 de abril de 2021 · 00:50

Tucumán. Talleres afrontará hoy a las 21, en Tucumán, frente a Atlético, un partido clave de cuyo resultado se derivarán sus reales chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, a jugarse en el Monumental José Fierro y válido por la undécima fecha del torneo, será controlado por Leandro Rey Hilfer y transmitido por TNT Sports.


Será un encuentro incómodo, porque estará en el medio de una semana complicada y desgastante para la “T”, que el miércoles visitará a Tolima, en Colombia, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, que lo obligará a una serie de viajes extenuantes, tras caer en el Kempes 1-2 contra Emelec, en su debut internacional.


Ganar en Tucumán dejaría a Talleres muy bien perfilado para clasificar y con el ánimo en alza para enfrentar a Tolima, en una competencia que recién empieza pero en el que una nueva derrota lo puede complicar seriamente en su objetivo de pasar a la otra fase (sólo clasifica el primero).


Su rival, el Decano, también está urgido por sumar los tres puntos y apuesta sus últimas fichas para seguir en la competencia. El equipo de Omar De Felippe viene de caer contra Boca 3 a 1 en La Bombonera. (La Voz)

Comentarios